Blogs

En próximas versiones Google Chrome permitirá la exportación de nuestras contraseñas

François Beaufort ha comunicado a través de su perfil oficial, que Google Chrome pronto nos permitirá exportar todas nuestras contraseñas guardadas en un archivo en formato CSV.

A pesar de que no se trata de una tarea imposible en la actualidad, no existe una manera fácil de exportar todas nuestras contraseñas guardadas. Por suerte, tal y como afirman desde Google, los usuarios del navegador próximamente contarán con un menú desde el que realizar el proceso en unos pocos y sencillos pasos. Se trata de una función muy esperada por los usuarios del navegador, que llevan años pidiendo una opción para exportar las credenciales guardadas y poder importarlas en un gestor de contraseñas de terceros.

Se desconoce la fecha en la que la función estará disponible de forma oficial. Aún así, es posible probarla si activamos el modo desarrollador de Chrome. Para ello, tan solo tendremos que buscar “passwords” en los ajustes del navegador, localizar el menú “Saved Passwords” y hacer clic en el botón “Export passwords“.

Fuente: Google.

En próximas versiones Google Chrome permitirá la exportación de nuestras contraseñas
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: