Arte y Cultura

Los Premios Oscar 2018 podrán ser vistos vía streaming en Facebook


El sitio Variety ha revelado que la cadena ABC logró armar nuevamente un acuerdo con Facebook; para transmitir a través de la red social el tradicional programa de la televisora The Oscars: All Access.

Este show narra en vivo y en directo todos los acontecimientos del desfile de la alfombra roja, los preparativos detrás del escenario, antes de que inicie la ceremonia; con incluso algunas entrevistas con nominados, presentadores y cantantes.

Esta no será la primera vez que ABC y la Academia colaboren con Facebook para montar el streaming. Pero marca una clara tendencia sobre la efectividad que ha tenido esta vía en lugar de la antigua visita obligada a los sitios de Oscar.com ABCNews.com para ver la transmisión.

El año pasado Facebook generó 112 millones de reproducciones de videos relativos a los Premios Oscar. La obvia expectativa es que este año la marca se supere.

The Oscars: All Access empezará su transmisión  a las 6:30 PM tiempo del Este /3:30 PM hora del Pacífico. La ceremonia por su parte dará inicio noventa minutos después.


Los Premios Oscar 2018 podrán ser vistos vía streaming en Facebook
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: