Blogs

PC Building Simulator, el videojuego ideal para quien desea aprender a ensamblar una PC


PC Building Simulator es un videojuego que te ayuda a entender los pasos básicos de como ensamblar una PC-

El juego cuenta con un catálogo con decenas de componentes de fabricantes oficiales, como MSI, EVGA, Cooler Master y más. De acuerdo con los desarrolladores, la idea detrás de este juego es ofrecer una serie de instrucciones paso a paso para armar el equipo de acuerdo a tus necesidades.

PC Building Simulator ofrece información detallada de las piezas, como su función y el modo como deben ensamblarse. También cuenta con una modalidad “Free Build” en la que se puede construir un computador sin límite de presupuesto. Sumado a esto también existe un modo “carrera” en el que podrás gestionar tu propio negocio de reparación de computadores.

El juego se encuentra en etapa de Early Access en Steam, en la cual los desarrolladores buscan recabar retroalimentación de la comunidad por un espacio de dos a tres meses. La buena noticia es que PC Building Simulator se lanzará a finales de mes — el 27 de marzo, para ser exactos — y la versión final contará con nuevas características como overclocking, benchmarks y más fabricantes oficiales.


PC Building Simulator, el videojuego ideal para quien desea aprender a ensamblar una PC
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: