Android

Llegó a México y Latinoamérica LEGO Life – La Red Social Segura para Niños

LEGO Life amplía el juego a través de una comunidad de inspiración en evolución que se apega a los más altos estándares de seguridad infantil en línea.

El nuevo teclado LEGO Emoji y novedades temáticas permiten innovar sobre lo mejor de la red social actual, ofreciendo características para permitir que los niños y preadolescentes compartan y se comuniquen con miles de otros fanáticos de LEGO.

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018.- Aprovechando su experiencia en comunidades enriquecedoras y ampliando su experiencia en el desarrollo de experiencias digitales de calidad para niños, el Grupo LEGO  anunció el lanzamiento de LEGO Life en español, una red social segura para niños menores de 13 años que ahora está disponible en México y Latinoamérica. La experiencia digital centrada en aplicaciones permite a los jóvenes constructores de LEGO conectarse con una comunidad de pares con ideas afines para expresar su creatividad, compartir sus creaciones de LEGO, interactuar con personajes de LEGO e inspirarse mutuamente. A partir de ahora todos los fanáticos podrán encontrar LEGO Life en español completamente gratis en las tiendas para las diferentes plataformas móviles.

“El grupo LEGO tiene como objetivo desarrollar experiencias digitales que complementen y mejoren el juego LEGO”, dijo Rob Lowe, director de LEGO Life. “LEGO Life crea una plataforma que amplifica la alegría de la construcción y el orgullo de la creación que los niños experimentan con el juego táctil a través del mundo digital de una manera segura, impulsando aún más la creatividad entre niños y preadolescentes en una escala mucho más amplia”.

LEGO Life aumenta la socialización y la personalización de LEGO Play

LEGO Life une experiencias de juego físico y digital, innovando en lo mejor de las características de las redes sociales actuales para agregar una capa social al juego de LEGO. Después de ver a millones de niños compartir su orgullo por la creación en la sección “Creaciones Cool” de LEGO Club Magazine y utilizar tableros de mensajes de LEGO.com para compartir historias y fotos sobre la construcción de LEGO, una plataforma de medios sociales más dinámica como LEGO Life era el siguiente paso natural en la evolución del compromiso con la comunidad LEGO

“LEGO Life ofrece la plataforma donde los niños y preadolescentes pueden tomar sus creaciones e historias de LEGO y darles la exposición que merecen”, agregó Lowe.

La aplicación LEGO Life les permite a los niños personalizar su experiencia LEGO a través de la interacción directa con sus personajes favoritos de LEGO, contenido exclusivo, un creador de avatar de minifigura 3D LEGO y divertidos desafíos e inspiración para la construcción. LEGO Life también presenta un teclado LEGO Emoji personalizado con el que los niños y preadolescentes pueden comunicarse sobre lo que crean con forma de LEGO, así como comentar sobre lo que comparten sus compañeros.

“Los bricks de LEGO ya están establecidos como un lenguaje visual global que los niños entienden y usan para expresarse”, explicó Lowe. “El teclado LEGO Emoji lleva esta personalización un paso más allá con un teclado de emojis reconocibles aumentados por stickers y frases que permiten a los niños participar de manera segura dentro de LEGO Life”.

LEGO Life es una fuente constante de inspiración

De forma similar a las plataformas de redes sociales convencionales, LEGO Life ofrece una fuente de noticias personalizado según las preferencias del usuario. La aplicación alienta a los niños y preadolescentes a identificar y seguir temas de interés para que al entrar a su aplicación se encuentren con imágenes interesantes para ellos, desafíos y más.

Además, LEGO Life brinda a los niños y preadolescentes inspiración y tutoría de maneras divertidas y atractivas. Los Masters Builders de LEGO compartirán creaciones y emitirán una variedad de desafíos de construcción dentro de LEGO Life para fomentar la construcción y el intercambio entre la comunidad. También personajes emblemáticos de LEGO interactuarán con todos los usuarios.

LEGO Life es seguro

LEGO Life es una red social segura para niños menores de 13 años. Está diseñada para ser la primera experiencia social digital de un niño, tomando a los usuarios de la mano y presentándoles algunos de los conceptos básicos de una red social, a través de los valores confiables asociados con la marca LEGO. Como se detalla en la sección Seguridad digital de LEGO Life, la seguridad de los participantes está resguardada de varias maneras.

Sin información personal

LEGO Life evita que los niños compartan información personal, imágenes o cualquier cosa que permita a los usuarios identificarse y ubicarse entre sí. Por ejemplo, cuando un usuario crea una cuenta, utiliza el generador de nombres aleatorios para crear una mezcla tonta de 3 palabras para un nombre para mostrar, como “DavidCamarónEncantador” o “JefeDelfínMemin”. En lugar de fotos reales o faciales para LEGO, los usuarios crean su avatar seleccionando la minifigura LEGO de su elección, añadiendo ropa, cabello y más para crear su personaje virtual.

Contenido moderado

Todo el contenido y los comentarios sobre LEGO Life son monitoreados por los empleados de LEGO que se especializan en moderación para garantizar que LEGO Life sea apropiado y amigable para los niños. Todos los moderadores pasan por capacitación en seguridad de marca y niños, y el equipo de moderación se encuentra en las oficinas de LEGO en todo el mundo para garantizar la calidad y el servicio siempre en servicio. El uso del teclado LEGO Emoji reemplaza el texto real al comentar contenido generado por el usuario. Los comentarios se controlan y se moderan previamente, mientras que los comentarios emoji se moderan posteriormente, manteniendo la comunicación simple, universal, positiva y divertida.

Adhesión a la promesa de seguridad de LEGO y las normas de UNICEF

La promesa de seguridad de LEGO es un método para que los padres hablen con sus hijos sobre la seguridad digital al tiempo que establecen un compromiso compartido con las reglas básicas para el comportamiento social en línea, y las políticas y procedimientos de LEGO Life se adhieren a estas reglas básicas. Además, Grupo LEGO tiene una interacción continua con UNICEF a través de la cual la compañía recibió orientación sobre cómo garantizar la seguridad de los niños en el desarrollo de LEGO Life. UNICEF y Grupo LEGO también se asociaron para desarrollar una herramienta que permita a las empresas evaluar sus esfuerzos actuales en torno a la seguridad digital de los niños.

LEGO Life se puede descargar de forma gratuita en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android.

Después de una semana de su liberación ha tenido un gran éxito en México con más de 16,000 descargas, impulsando así que la comunicad mexicana y latinoamericana se integren a la comunidad global de lego.

Llegó a México y Latinoamérica LEGO Life – La Red Social Segura para Niños
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: