Blogs

Qualcomm anuncia la serie Snapdragon 700 #MWC2018


Qualcomm, en dentro del #MWC2018, anunció la nueva serie Snapdragon 700.

Según han comentando, hay varias características que sobresalen en este serie de procesadores móviles, que permitirá brindar experiencia premium  en móviles que están al alcance de los bolsillos:

La serie Snapdragon 700 está optimizada para soportar las experiencias que los consumidores esperan de los dispositivos móviles más avanzados a un precio más bajo

Por ejemplo, esta nueva serie contará con Qualcomm AI Engine y una combinación de arquitecturas, permitiendo la compatibilidad con funciones de inteligencia artificial en los dispositivos, brindando un abanico de posibilidades a los fabricantes.

También promete potenciar uno de los puntos fuertes de los dispositivos móviles, la cámara, con características y funciones de nivel profesional, sin afectar la potencia.

En cuanto a rendimiento y batería, cuenta con nuevas arquitecturas, que permiten ahorrar hasta un 30% de energía, en comparación de Snapdragon 66, que se verá reflejado en la potencia y autonomía que puede ofrecer. Y por supuesto, también contará con la tecnología Quick Charge 4+, que promete hasta un 50% de carga en 15 minutos.

Sin dudas, la apuesta de Qualcomm con esta nueva serie de chips, es impulsar las denominadas gamas súper medias, brindando más opciones a los fabricantes, para satisfacción de los usuarios.


Qualcomm anuncia la serie Snapdragon 700 #MWC2018
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: