360°

Real Madrid, el primer club de fútbol del mundo en lanzar un canal de 360º y de Realidad Virtual

El club está asociado con The Dream VR, creador de una plataforma revolucionaria para reproducir videos 360º en la televisión, donde los usuarios podrán vivir una experiencia de inmersión a través de la TV y un dispositivo móvil

El Real Madrid es el primer club deportivo del mundo que cuenta con un canal en 360º y de Realidad Virtual gracias a la asociación con The Dream VR; la red más grande del mundo especializada en  realidad virtual y distribución en 360º a nivel mundial, cuya cobertura alcanza hasta 180 países.

 

La asociación del Real Madrid con The Dream VR permitirá a sus más de 560 millones de fans y seguidores en todo el mundo, disfrutar de contenidos exclusivos de 360º. El acuerdo  incluye la creación de su propio canal. una aplicación, que está disponible para cualquier dispositivo móvil, una plataforma de RV, así como en Samsung Smart TV y pronto para LG y Sony TV.

De esta forma todos puede disfrutar en primera persona la experiencia exclusiva de los momentos más íntimos del club, que hasta ahora han sido experimentado por muy pocos. The Dream VR es la única empresa en el mundo que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver Contenido 360º y Realidad Virtual en más de 300 millones de televisores Samsung Smart TV en todo el mundo.

Gracias a su exclusiva plataforma y al su reproductor patentado mundialmente, The Dream VR ofrece al Real Madrid el mayor alcance posible para implementar su nuevo contenido inmersivo con el objetivo de acercarse a sus seguidores y fans a escala global.

El Real Madrid comenzará a lanzar contenido en la plataforma The Dream VR el 26 de febrero y programará nuevos contenidos cada mes. La descarga de APP es gratuita para cualquier dispositivo móvil (iOS y Android), para televisores inteligentes Samsung así como para todas las plataformas VR.

El equipo Dream VR tiene su sede en Madrid, Barcelona y Miami. Su APP tiene más de 2 millones de descarga y está disponible en todas las principales plataformas de Realidad Virtual y 360º, tales como Samsung Smart TV, Apple TV, iOS, Android, Google Daydream, Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, Topying y Pico.

Albert Palay, CEO THE DREAM VR comentó:

Estamos orgullosos de tener a bordo no sólo el mejor equipo de fútbol del mundo, también la marca deportiva más famosa hasta la fecha; fuimos honrado de ser líderes y pionero en el lanzamiento del primer oficial Canal 360º/VR del equipo, donde sus fans podrán encontrar contenidos exclusivos y personalizados y una experiencia de inmersión increíble”.

 

 

Real Madrid, el primer club de fútbol del mundo en lanzar un canal de 360º y de Realidad Virtual
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: