Apps

Remo Repair Mov, herramienta para recuperar archivos de video dañados


Uno de los formatos de video más populares es el MOV. Su gran popularidad tiene su origen en el framework multimedia QuickTime, un  estándar desarrollado por Apple que consiste en un conjunto de bibliotecas y un reproductor multimedia.

Sin entrar en detalles técnicos, podemos decir que se volvió un estándar usado en diversos dispositivos como el iPhone, cámaras de video y la famosa cámara de acción GoPro.

Esto significa que muchos de los grandes recuerdos de toda una aventura pueden estar almacenados en un archivo con este formato.

Pero, ¿que hacer si por algún motivo necesitamos reparar archivo mp4 dañado en una mac con OS x?

Es aquí donde Remo Repair Mov entra en acción. Consiste es una herramienta de reparación de archivos. mov, que corrige MOV corruptos, rotos o no reproducibles, así como archivos MP4. Con él es posible reparar videos MOV tomados de cámaras, videocámaras y teléfonos inteligentes, y esta disponible tanto para sistemas Windows y Mac.

¿Cómo me puede ayudar?

Como su nombre señala, la herramienta es ideal para reparar un archivo de vídeo MOV con problemas. También puede resolver archivos corruptos debido a la interrupción durante la transferencia, los archivos damnificados por errores de QuickTime Player, así como por problemas de sincronización de audio y vídeo, o problemas de códecs

 

Modo de uso

Después de descargar la herramientas que se ofrece en el sitio web, instala e inicie la aplicación.

Desde la ventana principal seleccione un “archivo MOV saludable” que tenga el mismo códec que el el archivo MOV con problemas, esto es importante para que la herramienta tenga una referencia para intentar repara los archivos MOV y MP4 corruptos.

A continuación, seleccione la ruta del archivo MOV dañado que se desea para corregir, dando clic en el botón “Corrupted File” (archivo dañado).

Es importante aclarar que que tanto el archivo sano como el corrupto deben tener el mismo origen, es decir que fueron creados con la misma cámara o teléfono.

Posteriormente da clic en el botón “Reparar” para iniciar el proceso de reparación de archivos de vídeo MOV o MP4

Después de completar el proceso de reparación, puedes “previsualizar” el archivo haciendo clic en el botón Vista previa o
en Guardar para almacenar el archivo MOV en la ubicación deseada.

Así de simple es posible reparar archivos en Mac o PC. El sitio web ofrece una versión con características limitadas, pero que ayudar a identificar parte de los problemas, por lo que si desea aprovechar su verdadero potencial será necesario adquirir la versión completa que cuesta 79.97 dólares.


Remo Repair Mov, herramienta para recuperar archivos de video dañados
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: