Apps

IFTTT ya cuenta con soporte para Microsoft Cortana

Muchos hemos escuchado sobre IFTTT, una de las plataformas de automatización de tareas más populares y completas.

En la actualidad, uno de los usos más interesantes de IFTTT son los asistentes de voz, ya que nos permite personalizar y adaptar el funcionamiento de nuestros asistentes virtuales. Los usuarios de Cortana están de enhorabuena, ya que tal y como anuncian desde IFTTT, Cortana ya es compatible con la plataforma de automatización.

A día de hoy IFTTT ya cuenta con numerosas funciones de utilidad para Cortana. Por ejemplo, podemos aprovechar la compatibilidad entre la plataforma y el asistente de voz para encender o apagar las luces de casa, preparar una taza de café en nuestra cafetera inteligente, abrir las persianas, poner en marcha el robot aspirador, controlar la televisión o enviar mensajes, entre otras muchas posibilidades. Por supuesto, tan solo tendremos que usar nuestra voz.

Por supuesto, no solo hay que limitarse a los applets predefinidos, ya que IFTTT nos permite crear nuestros propios applets desde cero si la función que buscamos no se encuentra disponible. En concreto, podemos consultar todas las posibilidades de la compatibilidad entre IFTTT y Cortana a través del siguiente enlace a la galería de applets.

Sin duda, se trata de una noticia de lo más interesante para todos aquellos que usan Cortana, ya que la compatibilidad con IFTTT puede abrir un nuevo mundo de posibilidades para el asistente de voz de Microsoft. De hecho, tan solo tenemos que conectar Cortana a nuestra cuenta de IFTTT para comenzar a disfrutar de más de 550 aplicaciones y dispositivos compatibles con el asistente.

Fuente: IFTTT.

IFTTT ya cuenta con soporte para Microsoft Cortana
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: