Blogs

Windows 10 tendrá un nuevo modo para maximizar el potencial de un equipo


El equipo de Microsoft anunció una nueva versión de Insider Preview de Windows 10, que traerá una actualización interesante que busca potenciar el rendimiento del equipo.

Aquellos usuarios avanzados que deseen aprovechar el rendimiento de su equipo al máximo, tendrán un nuevo modo de administración de energía, llamado Ultimate Performance.

Una opción pensada para profesionales que necesitan exprimir al máximo su equipo para desarrollar sus proyectos, en condiciones especiales.

Así que, no será una opción disponible para todos los usuarios, sino que se integrará a equipos con Windows 10 Pro for Workstations.

Recordemos que esta versión fue anunciada en agosto del año pasado, para equipos más avanzados, ofreciendo mayor velocidad para compartir archivos y sistema de archivos REFs, entre otras características que lo posicionan como una propuesta de alta gama.

Combinando las características de Windows 10 Pro for Workstations con la dinámica que propone este nuevo modo de rendimiento, Microsoft estaría ofreciendo una de sus soluciones más potentes.

Además de esta actualización, hay algunos detalles extras que se encontrarán en la nueva versión, por ejemplo, la actualización del diseño de los emojis, respondiendo al feedback de los usuarios.

Estas novedades llegarán a partir de marzo o abril, según los planes que ha compartido el equipo de Microsoft.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: