Apps

Project Fi, el servicio de telefonía móvil de Google ya tiene cobertura en 170 países

Project Fi, el servicio de telefonía móvil de Google, está expandiendo su cobertura internacional con vistas a que los usuarios puedan viajar por más lugares del mundo beneficiándose de condiciones semejantes a las que tienen en sus lugares de residencia.

A este respecto, Project Fi extiende su cobertura de datos internacional de 135 a 170 países y territorios, facilitando el acceso a redes de datos a alta velocidad sin coste adicional, con posibilidad de enviar SMS ilimitados y realizar llamadas de voz a los Estados Unidos por 0.20 céntimos de dólar por minuto en cualquiera de loa países soportados.

Además, a través de GMail, los usuarios recibirán notificaciones para indicarles si sus lugares de destino están cubiertos en función sus próximos vuelos internacionales, y desde la aplicación móvil de Project Fi, los usuarios recibirán notificaciones poco antes de comenzar sus viajes, en las que podrán saber las opciones de cobertura que disponen y los costos.

Todas estas notificaciones están desde ahora disponibles de forma predeterminada, aunque los usuarios tendrán la capacidad de poder desactivarlas a través de la configuración de sus cuentas de usuario.

Los interesados pueden consultar los países y territorios internacionales que están actualmente cubiertos a través de este enlace, pudiendo conocer las tarifas aplicables para cada uno de esos lugares.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: