Blogs

Facebook Messenger agrega nuevas funciones por el día de San Valentín

Facebook preparó algunas sorpresas para aquellos que utilicen Facebook Messenger en el día de San Valentín.

Facebook ha trabajado en una nueva función, pensadas para aquellas parejas que señalen su relación en la plataforma. Según explica el equipo de Facebook, verán una notificación de Messenger, que abrirá un chat especial para la pareja, con algunas sorpresas extras.

Messenger les dará la posibilidad de personalizar el chat que comparten, escogiendo un color, texto y un apodo. Y por supuesto, no faltaran los corazones, así que lloverán en la pantalla, según los planes de Facebook.

Y el resto de los usuarios, que deseen enviar mensajes por el día de San Valentín, también tendrán algunas opciones que podrán utilizar. Por ejemplo, podrán combinar los efectos y filtros que encontrarán en la cámara del Messenger, y habrá corazones por doquier.

Y si prefieren enviar sus saludos por videos, encontrarán estas mismas opciones, tanto desde el chat individual, como de grupo.

Facebook no es el único que tiene opciones que se pueden utilizar para sorprender en día de San Valentín. Recordemos que Google Fotos también permite crear un video personalizado para esa persona especial, escogiendo “Película de San Valentín”, que encontrarán en la sección Asistente.

Facebook Messenger agrega nuevas funciones por el día de San Valentín
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: