Blogs

Instagram realiza pruebas para compartir Historias de otros usuarios


En los últimos meses, Instagram ha sumado nuevas funciones a las Historias, para mejorar su dinámica y brindar más opciones a los usuarios que buscan transmitir sus estilos.

Siguiendo esta línea, están probando una nueva función que permite compartir publicaciones de otros usuarios, en nuestra Historia, tal como mencionan en TC.

Es común ver en las Historias que se comparten, que los usuarios comparten capturas de pantalla de publicaciones de otros, ya sea como referencia, promoción o como memes. Esta nueva dinámica facilitará el proceso, ya que solo será cuestión de escoger “Agregar publicaciones a tu Historia”, para poder incluirlas.

Por supuesto, las publicaciones tienen que ser públicas para que esta dinámica funcione. Así que, si deseamos compartir publicaciones de amigos que mantienen la cuenta privada, no será posible.

Por otro lado, Instagram permite a los usuarios decidir si desean que sus publicaciones sean utilizadas en Historias de otros, o no. Esta opción puede configurarse desde Opciones, tal como el resto de las funciones que podemos personalizar.

Por el momento, esta función solo esta disponible para un grupo reducido de usuarios, y dependiendo de su feedback y de los criterios que evalué el equipo de Instagram, es posible que se extienda al resto de los usuarios.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: