Blogs

Google Fotos ya ofrece temas para la creación de películas


Desde su lanzamiento, Google Fotos ha sorprendido con efectos, filtros y películas, que crea automáticamente con nuestras fotos o videos.

Y cuando se acercan días especiales, como Navidad o San Valentín, crea automáticamente películas con efectos y música. Esta dinámica ahora se ha actualizado, permitiendo que podamos crear películas en cualquier momento del año, siguiendo algunas de las temáticas que ofrece Google Fotos:

Tenemos un abanico de posibilidades interesantes, desde las famosas películas para las mascotas, hasta aquellas dedicadas a una persona o día especial.

Solo es necesario escoger la mascota o persona que deseamos que sea protagonista de nuestra película, y Google Fotos se encargará del resto. En unos pocos minutos, tendremos la película con la temática que hemos elegido.

Si no nos agrada algún detalle, podemos cambiarlo. Por ejemplo, podemos cambiar el estilo del video, escogiendo un modo vintage, documental, cine, etc.  También podemos cambiar la música, escogiendo un audio nuestro dispositivo móvil o desde la biblioteca de Google Fotos.

Y por supuesto, tendremos la opción de agregar o eliminar fotografías de la película, para que quede tal como deseamos. Una vez que estemos conforme con el resultado, podemos guardarla en nuestra biblioteca, descargarla o compartirla con nuestros amigos o familiares.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: