Blogs

Ceev, herramienta que transforma nuestro perfil de LinkedIn en un Curriculum que podemos editar y descargar

Nuestro Linkedin contiene toda nuestra experiencia profesional y académica, algo muy práctico cuando las empresas que “nos buscan” usan la misma plataforma.

El problema es que hay miles de compañías que prefieren la recepción del CV (curriculum vitae) tradicional, y para ello tenemos que tener un documento en PDF perfectamente diseñado.

De entre todas las plataformas que permiten crear currículos en Internet, hoy compartimos una solución que permite aprovechar todo lo que tenemos en nuestro Linkedin: Ceev.io.

Se trata de un plugin que obtiene los datos de nuestra cuenta de linkedin para generar un documento que podemos personalizar de varias formas. Es posible elegir colores, tipografía, formato, estructura… variables que pueden ajustarse para, dentro de la plantilla elegida, obtener el resultado deseado antes de exportarlo y enviarlo a la empresa que nos interese.

En este video se muestra cómo funciona:

Su funcionamiento es simple, pero lo más importante, es que ofrece la posibilidad de editar lo importado de Linkedin, por lo que no es necesario tener la información perfectamente definida en nuestra cuenta antes de usar este nuevo plugin.

Ceev.io es completamente gratuito, y promete seguir siéndolo al mismo tiempo que anuncia nuevas funcionalidades que llegarán dentro de poco, como la posibilidad de esconder información de la importada desde nuestro linkedin o la de ofrecer también extensión para firefox.

Ceev, herramienta que transforma nuestro perfil de LinkedIn en un Curriculum que podemos editar y descargar
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: