Apps

Pronto se podrán reservar vuelos y hoteles desde los resultados de búsqueda de Google

El equipo de Google quiere simplificar el proceso a aquellos usuarios que están planificando su viaje desde el dispositivo móvil,  así que ha preparado una serie de novedades.

En los próximos días, usuarios de algunos países encontrarán que podrán buscar hoteles y vuelos en un mismo lugar, y que tendrán la posibilidad de realizar las reservas desde los mismos resultados de búsqueda de Google.

Solo será necesario señalar un destino, fecha estimada del viaje, y cantidad de viajeros, para comenzar a realizar la búsqueda de hoteles y vuelos, cada uno en una pestaña diferente.

mayflower.gif

También se han mejorado los filtros, para que los usuarios encuentren las comodidades que están buscando, determinando el presupuesto, sin necesidad de complicarse o dar demasiados clics.

Así que en unos simples pasos, podrá verificar la disponibilidad de hoteles, precios, opciones de vuelos, y muchas opciones para comparar.

Y cuando tengan toda la información necesaria, y estén listos para ordenar las reservaciones, podrán hacerlo sin salir del buscador. Todas las reservaciones que realicen, estarán visibles en una sección privada, denominada “Mi viaje”.

Y por supuesto, también encontrarán muchas fotografías e información adicional de los destinos que escojan, sugerencias a otros sitios, servicios adicionales, actividades que se pueden realizar, etc.

Pronto se podrán reservar vuelos y hoteles desde los resultados de búsqueda de Google
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: