Android

Mario Kart Tour, será el próximo juego de carreras de Nintendo para dispositivos móviles


Desde hace unos años hemos venido experimentando el interés de Nintendo por el sector de los dispositivos móviles.

De hecho, la compañía ha lanzado títulos de la talla de Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp, que han supuesto todo un éxito de descargas. Ahora, desde Nintendo nos sorprenden con el anuncio de la llegada de Mario Kart Tour, una nueva edición del popular título de carreras que llegará a nuestros smartphones a lo largo del próximo año.

A pesar de que desde Nintendo no han querido desvelar ninguno de los detalles del juego, por el nombre sabemos que no se trata de una versión para móviles de alguno de los títulos desarrollados anteriormente para alguna de sus consolas. En lugar de ello, su nombre indica que nos encontramos ante un juego totalmente nuevo, que llegará en exclusiva a dispositivos iOS y Android.

Todo parece indicar que desde Nintendo prefieren mantener el secretismo, ya que tampoco han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Mario Kart Tour. Por el momento, tan solo han comunicado que se lanzará en el año fiscal que finaliza en marzo de 2019, por lo que a más tardar estará disponible en esa fecha.

Fuente: Nintendo (Twitter).


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: