Apps

Love Mondays será socio de Google en nuevo recurso de ofertas laborales


La herramienta de búsqueda de empleos de Google fue lanzada en Brasil y en otros países de América Latina

 

Ciudad de México, 31 de enero de 2018. Love Mondays, marca de Glassdoor en América Latina, se asoció con Google en el lanzamiento de su nuevo recurso de búsqueda de empleos. “Empleos” fue lanzada esta semana en varios países de América Latina. Al investigar vacantes en la búsqueda de Google, los usuarios tendrán acceso a diferentes oportunidades de empleo, incluyendo las de Love Mondays, junto con evaluaciones de la empresa para ayudarles a tomar la importante decisión de dónde trabajar. 

En una encuesta de Love Mondays realizada en Brasil, 88% de los profesionistas afirmaron que buscan dos o más fuentes de información a la hora de investigar sobre lugares para trabajar. Las dos fuentes más consultadas fueron Google y Love Mondays. “Estamos muy felices de ser socios del lanzamiento de la nueva herramienta de búsqueda de empleo de Google. Esto refuerza todavía más nuestra misión de ayudar a las personas en todas partes a encontrar un empleo en una empresa que amen”, dijo Luciana Caletti, CEO y cofundadora de Love Mondays. 

Con presencia en Brasil, México y Argentina, Love Mondays es la principal fuente de información sobre ambiente laboral de las empresas en América Latina. La plataforma recibe todos los meses más de 3 millones de visitas en los tres países. 

En total, son 1.5 millones de evaluaciones y salarios registrados para más de 170 mil empresas. “Creemos también en el poder de la transparencia y esperamos con esta asociación que más profesionales puedan tener acceso a nuestros recursos, como evaluaciones de empresas, estimaciones de salarios y preguntas de entrevista, y, con ello, prepararse mejor para tomar una decisión de carrera”, explica Luciana.


Love Mondays será socio de Google en nuevo recurso de ofertas laborales
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: