Apps

Google Flights ahora cuenta con nuevos servicios

Google sigue añadiendo nuevas capacidades a su buscador de vuelos.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de dos novedades, las cuales llegan un mes después de que introdujera las capacidades de seguimiento de precios y ofertas y funciones de búsquedas de hoteles para los que realicen sus búsquedas a través de la web.

En esta ocasión ahora ofrecerá aquellos aspectos que se incluyen y que se excluyen bajo las tarifas más económicas, y por otro lado predecirá los posibles retrasos que puedan llegar a originarse en los vuelos programados.

En lo que respecta a lo que se ofrece bajo las tarifas más económicas, desde Google quiere que aquellos usuarios que hayan optado por las mismas no se lleven sorpresas inesperadas, pudiendo saber de antemano a lo que expondrá bajo dichas tarifas, incluyendo las limitaciones y los costes de aquellos aspectos no incluidos en caso de querer hacer uso de ellos. Por el momento, ofrecerá esta información de los vuelos de American Airlines, United Airlines y Delta a nivel mundial.

Y en lo que respecta a las predicciones de los posibles retrasos que puedan darse en los vuelos programados, Google hará uso de los datos históricos de los vuelos y de su sistema de aprendizaje automático para realizar las predicciones de demoras y presentarlas en la aplicación sin esperar a que se realice anuncios oficiales, aunque Google no mostrará las posibles demoras hasta tener una certeza de al menos un 80%, pudiendo informar de los motivos por el que puedan darse los retrasos.

Google Flights ahora cuenta con nuevos servicios
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: