Blogs

El contenido local tendrá prioridad en Facebook

En las últimas horas Facebook han anunciado que empezarán a dar prioridad al contenido local en el muro de los usuarios, una medida con la que esperan mejorar la calidad del contenido mostrado en la red social.

Tal y como afirman desde Facebook, la medida se hará efectiva siempre y cuando sigamos (o un amigo comparta) contenido procedente de una publicación local. En ese caso, la red social otorgará prioridad a dicha noticia y la mostrará por encima de otras publicaciones, facilitando así su visualización y lectura por parte del usuario.

Cabe destacar que no se trata de la única medida centrada en destacar el contenido local. Además, la red social está probando una sección donde agrupar noticias locales relevantes, actualizaciones de emergencia y eventos cercanos que puedan resultarnos de interés.

Sin duda, se trata de una medida de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones es más probable que nos interesemos por una noticia local. La compañía no es la única interesada en potenciar las noticias locales.

Fuente: Facebook.

El contenido local tendrá prioridad en Facebook
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: