Almacenamiento

Stellar Phoenix Windows Data Recovery, herramienta simple y práctica de recuperación de datos


Nuestros amigos de Stellar nos han compartido una excelente herramienta de recuperación de datos.

En nuestro día a día es común que por diversas circunstancias nos enfrentemos a la perdida o eliminación de archivos. En consecuencia buscamos en Internet por herramientas que ayuden para esta tarea, y terminamos encontrándonos con diversos programas que no son eficientes en el momento de las recuperaciones, y particularmente son lentos en el proceso de exploración de archivos perdidos.

Es aquí donde Stellar Phoenix Windows Data Recovery hace la diferencia, al ser muy eficiente y disponer de una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar.

Principales características:

  • Soporte para el sistema operativo Windows (desde XP hasta Windows 10)
  • Recupera documentos perdidos, correos electrónicos, fotos, videos y muchos más de HDD, USB, Memory Card etc
  • Recupera sus datos perdidos o borrados de unidades de disco duro inaccesibles.
  • Realizar la recuperación de documentos de Office
  • Recupera varios tipos de archivos de diferentes dispositivos de almacenamiento
  • Recupera datos perdidos de unidades corruptas, formateadas e infectadas con virus

Forma de uso

Disponible desde su sitio web, una vez descargado e instalado, nos encontramos con una interfaz del software con diversas funciones.

drive recovery

 

La pantalla principal de inicio de la aplicación muestra siete opciones para escoger el tipo de archivo que deseamos recuperar.

Estas opciones incluyen:

  • Documentos de Office
  • Carpetas
  • Emails
  • Fotos
  • Audio
  • Videos

O la opción de buscar “Todos los datos”, que agrupa todas las categorías mencionadas anteriormente en un único rastreo en  de toda la unidad.

Cada aspecto de la experiencia del usuario en Stellar Phoenix está pensado para que sea lo más fácil de usar y lo más infalible posible, reduciendo lo que a veces puede ser un proceso técnico complicado.

Windows Data Recovery

Una vez finalizado el análisis, se mostrará una lista de todos los archivos y carpetas encontrados, así como una pequeña y agradable función que le permite tener una vista previa de los archivos eliminados (o más específicamente, las imágenes borradas), antes de decidir recuperarlos.

También puede previsualizar archivos de texto y el contenido de cualquier archivo. zip encontrado.

Windows Data Recovery

Posteriormente debemos especificar el lugar dónde se almacenarán los archivos recuperados (nuestra recomendación es usar una unidad USB o disco duro externo), y listo tendrás tus archivos recuperados.

Preparado para el recuperar datos de dispositivo móviles

Además de recuperar fácilmente archivos de Windows desde un disco duro, tarjeta de memoria, unidad USB o memoria de una cámara fotográfica.  También recupera datos de tarjetas CF, Flash, SD (Mini SD, Micro SD y SDHC), y Mini Discos y tarjeta de memoria de Tablets y Smartphones. Una vez que el almacenamiento externo está conectado al sistema y el dispositivo es reconocido, el software mostrará la unidad externa junto con la lista de otros volúmenes de unidad que se pueden seleccionar para recuperar datos de Windows. El motor de análisis de este software de Windows puede previsualizar todos los archivos recuperables. También le ofrece la opción’ Recuperar archivos borrados’, que le permite recuperar archivos borrados de un almacenamiento externo.

Precio y disponibilidad

La herramienta se ofrece de forma gratuita para realizar el rastreo de archivos, pero para para recuperar los datos es necesario adquirir una licencia con valor de 59.99 USD.

Más información en el sitio de Stellar

 


Stellar Phoenix Windows Data Recovery, herramienta simple y práctica de recuperación de datos
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: