Blogs

CopyPasteDesign, editor web para anotar y editar capturas de pantalla


CopyPasteDesign, es un editor para anotar y editar capturas de pantalla que será de gran utilidad para quien trabaja constantemente con pantallazos y páginas blogs.

En general, el funcionamiento de CopyPasteDesign no puede ser más sencillo. Para empezar a trabajar solo tenemos que pegar la captura de pantalla que queramos editar, algo que podemos hacer con el característico Ctlr+V (o CMD+V en macOS). A continuación podremos empezar a usar las diferentes herramientas de edición de CopyPasteDesign. En concreto, la web nos permite realizar garabatos, añadir texto, dibujar flechas o cuadros, usar iconos y emojis e incluso modificar el color de fondo.

Por supuesto, una vez conformes con el resultado tenemos la posibilidad de guardar la captura de pantalla en la que hemos estado trabajando. Para ello solo hay que hacer clic en el botón de descarga situado en la esquina inferior derecha de la interfaz. Alternativamente, también podremos hacer clic con el botón secundario del ratón y seleccionar la opción copiar imagen (desde la vista previa de la esquina inferior izquierda) para copiarla en el portapapeles.

Sin duda, las posibilidades de CopyPasteDesign son realmente amplias, y es que podemos utilizarla en la realización de videotutoriales, mockups para nuestros proyectos o para ofrecer feedback de un proyecto al resto del equipo de trabajo.

Más información en la web de CopyPasteDesign.


CopyPasteDesign, editor web para anotar y editar capturas de pantalla
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: