Blogs

Pixel Chart, herramienta que ayuda a los editores de imágenes al dividirlas en píxeles


Pixel Chart es una curiosa herramienta capaz de dividir cualquier imagen en píxeles con el objetivo de facilitarnos el estudio de las intensidades de color.

Pixel Chart nos permite subir cualquier imagen que tengamos en nuestro equipo para posteriormente dividirla en miles de partículas distintas en cuestión de segundos.

La principal ventaja de la herramienta es que todas y cada una de las partículas se ordenan automáticamente según la intensidad de color, creando un histograma que puede resultarnos de utilidad. Para ello, tan solo tenemos que elegir una imagen cualquiera y esperar unos segundos hasta que se genere la animación.

Cuenta con la posibilidad de modificar algunos ajustes, como la duración de la animación de la división de píxeles (por defecto dura cuatro segundos) y la configuración del estado inicial. Además, Pixel Chart también nos permite aplicar diferentes filtros y modificar el color de fondo.

Sin duda, el efecto tras el cual los colores aparecen ordenados en el histograma es digno de mención, ya que está especialmente conseguido.

Se trata de un recurso de lo más interesante para todos aquellos que se dedican al mundo de la edición de imágenes.

Más información en Pixel Chart


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: