Blogs

Twitter ofrecerá sus momentos para ser patrocinados

Twitter quiere que las marcas aprovechen el potencial de los “Momentos”, por lo que permitirá que patrocinen aquellos creados por editores seleccionados.

Es una dinámica que ha estado probando con algunos socios, y ahora extiende esta opción, como parte de sus patrocinios In-Stream. Uno de los ejemplos que han compartido es el de Bloomberg, con publicaciones sobre el Foro Económico Mundial de Davos.

Tal como vemos en la imagen, el  Momento creado por Bloomberg, está patrocinado por Bank de America:

Siguiendo la misma dinámica que se muestra en el ejemplo, el anunciante puede poner una imagen o portada, para que claramente el contenido se identifique con su marca. Y hasta tiene la posibilidad de insertar tweets, si es que desea potenciar su estrategia.

Twitter también le da la posibilidad a los anunciantes de utilizar las herramientas de publicidad, para orientar los Momentos patrocinados a la audiencia que deseen. Y por otro lado, los editores (que satisfagan con los requisitos) contarán con una nueva

modalidad para monetizar sus contenidos.

Twitter no compartió detalles sobre los precios de este nuevo producto publicitario, ya que dependerá de una serie de factores. Por ejemplo, se tendrá en cuenta el tipo de audiencia, evento, industria, etc.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: