Apps

Nueva versión de Microsoft Fotos crea videos con la persona que escojamos como protagonista

Microsoft lanzó una nueva actualización para su app Fotos en Windows, con una función que agrega un plus a los vídeos personalizados.

La app ya cuenta con una serie de funciones que permiten crear  películas con música, fotos y unas transiciones interesantes, para darles un toque especial. Y ahora, añade un bonus a estas herramientas, permitiendo escoger a una persona, para que sea la protagonista del video que se generará automáticamente.

Es decir, Fotos combinará algunas funciones para destacar a la persona que elegimos, a medida que se va desarrollando el video. La dinámica es simple, primero tenemos que escoger las fotografías y videos que deseamos que formen parte de la historia que va crear la aplicación.

Una vez que se ha creado el video, y estamos seguro con el resultado final, podemos utilizar la función “Elegir una estrella”. La app nos mostrará las caras de todas las personas que aparecen en las fotos, por lo que solo hay que elegir la persona que deseamos destacar.

Así que, en unos pocos clics tendremos un video personalizado, con efectos de sonido, transiciones, y la particularidad de poner todo el foco en la persona que deseamos homenajear.

Esta actualización está disponible para todos los que tengan Windows 10 Fall Creators Update.

Nueva versión de Microsoft Fotos crea videos con la persona que escojamos como protagonista
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: