Blogs

Samsung presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero

Como cada año por estas fechas, los usuarios de dispositivos móviles comienzan a estar muy pendientes acerca de las novedades de Samsung, que suele presentar su buque insignia durante el mes de febrero.

Después de varios meses de rumores, comienzan a llegar los primeros detalles reales: la compañía ha enviado las invitaciones del evento en el que se presentará el Samsung Galaxy S9. En concreto, Unpacked tendrá lugar el 25 de febrero, dentro de justo un mes.

Como viene siendo habitual, el gigante coreano presentará el smartphone más esperado de la compañía durante el Mobile World Congress de Barcelona, un evento en el que las principales compañías del sector presentan sus nuevos dispositivos móviles y nos muestran en lo que están trabajando. Por supuesto, el anuncio de Samsung no se limita a la fecha del evento, sino que la compañía ha aprovechado para destacar la que probablemente sea la novedad más interesante del smartphone: la cámara.

A pesar de que tan solo destacan que la cámara ha sido completamente reimaginada, se desconocen más detalles acerca de la misma. Aun así, los rumores apuntan a que este año Samsung podría sorprendernos con una cámara de apertura variable. En concreto, se espera que el dispositivo incorpore una cámara de 12 megapixeles que podría alternar entre las aperturas f/1.5 y f/2.4, modificando así la entrada de luz de la cámara. Sin duda, se trata de una característica que podría mejorar enormemente las fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad.

Fuente: Samsung.

Samsung presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: