Blogs

G Suite Enterprise for Education tiene ahora una nueva versión


Google anunció una nueva versión de G Suite, para satisfacer las necesidades de grandes instituciones educativas: G Suite Enterprise for Education.

Esta nueva versión trae las funciones que ya conocemos de G Suite for Education, pero con  el plus de contar con características de nivel empresarial.

De esta manera, las universidades contarán con más herramientas para gestionar los diferentes departamentos, y administrar su centro de la misma manera que una empresa.

Por ejemplo, contarán con un centro de seguridad para prevenir posibles amenazas, búsqueda mejorada en la nube, y una serie de funciones para implementar un sistema de comunicación a nivel empresarial.

Por supuesto, podrán aprovechar el potencial de Hangouts Meet, con la posibilidad de organizar reuniones con hasta 50 participantes, grabar las reuniones y guardarlas en Google Drive, entre otras funciones.

Y según ha prometido Google, seguirán añadiendo nuevas características empresariales a G Suite Enterprise for Education. Las licencias individuales tienen un precio de 4 dólares, pero hay una promoción especial que se detalla en esta página de Google.

Y por supuesto, el lanzamiento de esta nueva versión no afecta a G Suite for Education, ya que está solución seguirá estando disponible de manera gratuita, y con continuas actualizaciones.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: