Android

musical.ly impulsa la innovación con un fondo de inversión y una nueva actualización en sus herramientas de edición


Ciudad de México, 18 de enero 2018.- musical.ly presentó Pop up Studio, una plataforma vivencial recurrente que tiene como objetivo impulsar la creación de contenido digital que renueve su plataforma.

 

En dicho evento, Stefan Henrich, director regional de Latinoamérica y España, dio a conocer el lanzamiento de un fondo de inversión para la creación de contenidos en EU, México y Latinoamérica que contará con un presupuesto de $50 millones de dólares a lo largo de 2 años destinado a proporcionar becas en universidades, programas de innovación para aliados, una plataforma de comercialización y la proyección de talento digital.

 

El Programa de Innovación para Aliados, involucra la colaboración con creadores seleccionados para desarrollar en colaboración con musical.ly, nuevos formatos y tecnologías para la creación de videos, vlogging y storytelling.

“Nuestra visión es inspirar al mundo a crear, y estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros usuarios la capacidad de expresar su creatividad, avanzar en sus talentos e incluso comercializar a través de su contenido”, dijo Alex Zhu, cofundador de musical.ly.

 

Pop up Studio contó con el apoyo de Grupo Modelo, Magnolia Bakery y Diega Ginebra. En el marco del evento se dio a conocer también la nueva actualización en las herramientas de grabación y edición, las cuales fueron presentadas a modo de talleres, donde los usuarios participantes aprendieron a utilizarlas, explotando su creatividad y los espacios designados para crear contenidos audiovisuales sin igual.

La nueva actualización de la interfaz contiene una serie de herramientas con las cuales puedes acceder a la cámara directamente y seleccionar una pista de música o un video para comenzar a editar;

 

  • Agregar efectos de sonido que se encuentran dentro de una amplia librería para colocarlos sin complicación en cualquier parte de tu video.
  • Adjuntar una canción completa a tus videos o elegir una parte de ella y mezclarla con el sonido original.
  • Modificar el orden de los clips de video al importarlos de la biblioteca.

 

Efectos de Sonidos

Ahora podrás agregar múltiples efectos de sonido a la nueva biblioteca y colocarlos en cualquier parte de tu video

 

Música personalizada

Se podrán agregar canciones completas, así como elegir una parte de ella y mezclarla con sonido original

 

 

“Continuaremos invirtiendo en innovación y en  herramientas con mayor capacidad dentro de la aplicación para mejorar la experiencia de uso de nuestros creadores”, declaró Stefan Heinrich, Director Regional de musical.ly para México, Latinoamérica y España.

 

Todo esto forma parte de un plan global donde musical.ly planea potenciar su plataforma y buscar nuevos talentos dedicados a crear contenidos que revolucionen las redes sociales.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: