Apps

Pay Less Up Front, la opción de pago adelantado de Airbnb


Airbnb presentó Pay Less Up Front, una nueva opción de pago que posibilita que los huéspedes puedan pagar el 50% por adelantado en la mayoría de los casos, pudiendo variar la proporción 50/50 en algunos casos, y pagar el resto del dinero de la reserva antes de su llegada.

Como bien afirma la propia plataforma, hasta ahora, los huéspedes tenían que pagar el 100% antes de su llegada.

Con esta nueva opción, se ofrece más flexibilidad de pago a los huéspedes mientras también ayuda a los anfitriones a gestionar mejor las reservas ya que, entre otras cosas, no perderán las reservas realizadas por aquellos que no quieren pagar el 100% por adelantado.

Acorde a las pruebas previas llevadas a cabo antes del lanzamiento en el día de hoy, con Pay Less Up Front, Airbnb ha encontrado que el 40% de los huéspedes optaron por esta opción de pago, y además, optaron por realizar reservas de mayor valor por lo general.

Eso sí, para optar por esta opción de pago, se debe de reunir un par de requisitos: que el alquiler se reverse con 14 días de antelación a la fecha de llegada y que tenga un coste desde los 250 dólares en adelante.

La nueva opción ya se encuentra disponible tanto en la web de escritorio como en la versión web móvil así como en las aplicaciones de Airbnb para Android e iOS.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: