Android

Pronto los usuarios de WhatsApp podrán usar stickers

Aquellos que participan del programa beta de WhatsApp en Android, se encontrarán con una actualización muy esperada para muchos: la llegada de los stickers.

Si bien, aún están en desarrollo, ya se puede ver la selección que WhatsApp ha escogido, tal como comparten en WABetaInfo: el pack de Unchi y Rollie, que ya integra Facebook Messenger.

Por lo que es posible, que estén considerando utilizar los mismos stickers que ya se usan en el Messenger, abriendo una serie de opciones para las dos aplicaciones de mensajería.

Para utilizar estos stickers, solo hay que seguir la misma la dinámica  que ya conocemos, seleccionando los que nos interesan, desde la parte inferior del menú.  También se ha añadido un enlace a una tienda de stickers, siguiendo el mismo modelo de Facebook Messenger, aunque por el momento no está disponible.

Todas estas novedades forman parte de las pruebas que realiza WhatsApp, así que aún no se sabe cuándo implementarán los stickers de manera oficial en Android, y los packs que habrá disponible en su lanzamiento.

Otra característica que se añadió con esta actualización, tiene que ver con “notificaciones de seguridad”, recordatorios y alertas sobre irregularidades que pudieran ocurrir en nuestras cuenta

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: