Blogs

Llega un nuevo competidor en el área de asistentes de voz de mano de Lenovo y Google #CES2018

El asistente de Google quiere conquistar el mundo, y para ello no estará solo en nuestros teléfonos, relojes, coches y aparatos de TV, también estará en una nueva plataforma Smart Display para que terceros puedan diseñar dispositivos semejantes al Amazon Echo Show.

Lenovo ha sido uno de los primeros socios para usar estas nuevas nuevas Google Smart Displays, pero hay otros en la lista, como JBL, LG y Sony. Google no fabricará el Hardware, pero ofrecerá la tecnología para que otros hagan las pantallas.

Integradas con Youtube (algo necesario después de que Amazon eliminara el portal de vídeos de su Echo Show), las tendremos disponible en verano en dos versiones, una de 8 pulgadas y otra de 10. La plataforma simplemente escucha al clásico “Hola, Google” y responde como buen asistente que es.

Cuenta con soporte para videollamadas Duo, Google Maps, reproducción de YouTube e incluso Google Photos, con un soporte inteligente para buscar recetas, por ejemplo, facilitando el uso en todo momento gracias a los vídeos de Youtube.

El modelo de 10 pulgadas cuenta con acabado de bambú, mientras que el de 8 es mate suave. Lenovo incluso ha creado un soporte incorporado en la base que permite usar los dispositivos horizontal o verticalmente.

En lo que se refiere a precios, y características técnicas, el modelo más grande, de 249 dólares, tiene resolución FHD, chip Qualcomm Snapdragon 624, 2 GB de RAM y solo 4 GB de almacenamiento. El modelo de 8 pulgadas tiene un precio de 199 dólares.

Para usarlo solamente hay que activarlo con voz y deslizar en la pantalla para navegar, con una pantalla de bloqueo que muestra la hora y un fondo de pantalla

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: