Apple-Mac

Apple agregará nuevas funciones de protección para los niños


Apple ha comentado hoy que están trabajando en nuevas características que ayudarán a los padres a controlar el uso que hacen los niños de los iPhones y otros dispositivos.

Imagen cortesía de ShutterStock

El comentario lo ha realizado respondiendo a dos accionistas de Apple que escribieron una carta abierta la semana pasada argumentando que la compañía debería preocuparse más con ese tema, principalmente con el relacionado a la adicción a los teléfonos inteligentes en los jóvenes.

El comunicado fue publicado en The Wall Street Journal, donde Apple comentó, exactamente:

– Tenemos nuevas características y mejoras planificadas para el futuro, para agregar funcionalidad y hacer que estas herramientas sean aún más robustas.

Haciendo referencia al tema de adicción móvil entre los jóvenes, indicó que ellos analizan mucho cómo se utilizan sus productos y el impacto que tienen en los usuarios y las personas que los rodean. indican que se toman esa responsabilidad muy en serio y que están comprometidos a cumplir y superar las expectativas de sus clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños.

Aunque señaló que ya existen controles parentales integrados en iOS que ayudan a los padres a moderar el contenido, incluidas aplicaciones, sitios web, películas, canciones y libros, prometieron tener novedades en este sentido a corto plazo.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: