Blogs

NVIDIA presentó una nueva generación de laptops con mayor potencia de procesamiento #CES2018

NVIDIA realizó su tradicional keynote nocturno previo al inicio de CES para hablar de sus nuevas tecnologías.

La primera en destacar, y una de las más importantes para la compañía, es la de los gamers. Jensen Huang liberó algunos datos interesantes, como el que indica que hay 200 millones de usuarios de GeForce en el mundo o que se esperan 50 millones de cascos de realidad virtual para el 2021.

Una de las tecnologías que lanzó NVIDIA durante el 2017 es MaxQ, que permite que los portátiles puedan integrar mejores especificaciones para juego sin sacrificar el tamaño.

Durante el keynote mostró la Gigabyte Aero 15X (o un posible sucesor), un notebook con esta tecnología que tiene 2 cm de espesor y pesa 2,1 kg.

Huang reveló que estos portátiles son hasta cuatro veces más poderosos que una MacBook Pro y ofrecen el doble de rendimiento de la consola de sobremesa más poderosa, que si nuestros cálculos no fallan, sería la Xbox One X.

MaxQ será la tecnología que deberán adoptar las compañías en 2018 y años posteriores para atraer a más usuarios que gusten de jugar en sus portátiles.

De acuerdo con Huang, esta tecnología está optimizada tanto en consumo de energía como en disipación de calor con el fin de poder ofrecer el rendimiento de un PC casero dentro de una portátil del espesor de una ultrabook.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: