Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sésamo regresa con la exposición sobre educación económica y financiera para niños en el MIDE

Sésamo regresa con la exposición sobre educación económica y financiera para niños en el MIDE

379 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

•             Debido al éxito de la primera temporada, MetLife Foundation Sésamo y el MIDE, abren nuevamente la exposición Sueña, Ahorra, Alcanza, hasta el 25 de febrero de 2018.

•             Personajes como Elmo, Lola y Comegalletas acompañarán a los visitantes del MIDE a aprender sobre educación económica y financiera.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2017– De la mano de MetLife Foundation y su interés por seguir apoyando la inclusión financiera de las familias mexicanas, Sésamo regresa al MIDE, Museo Interactivo de Economía, con su segunda temporada de la exposición-taller Sueña, Ahorra, Alcanza, sobre educación económica y financiera para niños.

Personajes como Elmo, Lola y el Comegalletas acompañarán a los visitantes para que comprendan cómo el establecimiento de metas, la planificación y las decisiones que se toman cada día, pueden motivar a las personas a la búsqueda del cumplimiento de sus sueños.

La exposición se centra en ayudar a niños y adultos, a través de material didáctico, un lenguaje adecuado, estrategias efectivas para ahorrar, gastar, compartir y donar, que los ayudarán a adquirir habilidades y comportamientos financieros prudentes y sanos.

Sueña, Ahorra, Alcanza abre nuevamente sus puertas al público hasta el 25 de febrero de 2018. El horario de visita es de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, en el Patio de Novicios del MIDE ubicado en Tacuba No. 17, Centro Histórico, en la Ciudad de México.

La visita a la exposición está incluida en el costo del boleto de entrada al Museo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: