Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google Fotos nos regala un video de fin de año con nuestras mejoras sonrisas

Google Fotos nos regala un video de fin de año con nuestras mejoras sonrisas

244 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google Fotos busca sorprender nuevamente a los usuarios con un vídeo sorpresa, rescatando algunos momentos felices del año, para convertirlo en Sonrisas 2017.

Si has subido muchas fotografías en el servicio de Google durante el año, se escogerán aquellas que estés sonriendo, para crear una pequeña película de tus días felices.

Una hermosa melodía, transiciones suaves y una selección de algunos de tus momentos durante 2017, se visualizarán en poco más de un minuto. Tal como sucede con todas las creaciones automáticas que Google Fotos regala a los usuarios, hay posibilidad de editar el vídeo para personalizarlo a nuestro criterio.

Por ejemplo, se pueden eliminar fotografías, si es que no nos gustan o están personas que no deseamos tener presentes. O podemos cambiar la música, añadiendo alguna canción que se adapte al estilo que deseamos darle al vídeo. Y por supuesto, también hay muchas opciones en filtros, para dar un toque especial.

Es un lindo detalle para recordar momentos felices, que pueden quedar sepultados entre miles de fotografías que suelen guardar los usuarios. O también puede ser una opción interesante para compartir con las personas más cercanas.

Así que, si eres de los usuarios que guardan todas tus fotografías en el servicio de Google, en breve tendrás un vídeo resumen del año, esperándote en Asistente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: