Apps

Skype Interviews Scheduler, una nueva herramienta para ayudar en los procesos de reclutamiento

Hace un par de meses Microsoft lanzo Skype Interviews, una versión especial de Skype funciones adicionales que facilitan realizar entrevistas con programadores.

Después de su lanzamiento, Microsoft ha sumado nuevas características para potenciar su dinámica. Y ahora ha lanzado una nueva herramienta que complementa el funcionamiento de Skype Interviews, facilitando una de las etapas previas de la entrevista: programar la videollamada.

Skype Interviews Scheduler es el nuevo recurso que facilitará el proceso, y que permitirá que se puede iniciar la entrevista directamente desde el Calendario.

El reclutador tiene que iniciar sesión en Skype Interviews, seleccionar esta nueva herramienta, y completar el formulario con la información del candidato. Podrán utilizar las funciones inteligentes de Scheduler, para que coordine los horarios disponibles con los candidatos. Luego, solo restará que el entrevistador confirme el horario que se ha señalado.

Esta herramienta enviará automáticamente invitaciones a los calendarios de cada uno de los participantes, por lo que les quedará agendadas y listas para utilizar en el horario correspondiente.

Por otro lado, los entrevistadores tendrán un panel donde pondrán consultar con un simple vistazo todos los horarios que tienen entrevistas agendadas, y los períodos que tienen disponibles.

Podrán encontrar esta herramienta en la página de Skype Interviews.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: