Apps

Facebook podría incluir opciones de privacidad en los comentarios

Hay veces que uno se lo piensa mejor a la hora de poner un comentario en Facebook, vaya a ser que el mismo pueda ofender a terceros o causar otros problemas por diversas cuestiones.

Crédito de imagen: TNW

Pues bien, Facebook está experimentando con la posibilidad de que los usuarios puedan establecer la privacidad de sus comentarios.

Como ha podido saber TNW, Facebook está probando con un grupo reducido de usuarios que los mismos puedan elegir entre cuatro opciones de privacidad que podrán usar cada vez que vayan a publicar un nuevo comentario bajo alguna publicación disponible.

Para ello, dispondrán de un nuevo icono en forma de candado y desde el mismo podrán elegir que el comentario pueda ser visto por amigos y el autor de la publicación, por amigos sólo, por el autor de la publicación y el comentarista, y finalmente por todos los usuarios.

De momento se trata, como decimos, de una prueba, de ahí que de momento no se conozca aún si desde Facebook tienen intención de expandirlo al resto de usuarios o quedará como una mera prueba de las tantas que suele realizar con pequeños grupos de usuarios.

Sería deseable que esta opción de privacidad se expandiese al resto de usuarios lo más pronto posible, y así los usuarios puedan expresarse libremente, dentro de las reglas de convivencia y respecto, claro está, sin que se genere ningún tipo de conflicto o polémica.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: