Blogs

ZippySig, una solución rápida y sencilla para agregar una firma profesional a tu correo electrónico

Una de las herramientas más usadas hoy en día es el correo electrónico. Independientemente de si se usa una cuenta gratuita o empresarial, podemos considerar que su presencia es prácticamente universal., y es una de las principales formas de validar nuestra presencia en Internet.

Por ello muchas veces olvidamos agregar algo muy importante: la firma.

¿Qué es una firma de correo electrónico?

Una firma de correo electrónico es una serie de texto insertado al final de la correspondencia de correo electrónico. Se puede insertar automática o manualmente con unos pocos clics. Es muy recomendable que nuestro correo electrónico incluya una firma adecuada con el fin de agregar mayor credibilidad, y es aquí dónde entra ZippySig.

ZippySig es una herramienta que ayuda a generar firmas de correo electrónico con aspecto profesional, gracias que dispone de plantillas que otorgan infinitas opciones de personalización, sin necesidad de tener conocimiento de HTML, y con tan solo unos cuantos clics.

El resultado obtenido puede ser usado en los principales servicios de correo electrónico, como son Apple Mail, Outlook Outlook.Com, Mailbird, Gmail, Google Apps, Office 365, Exchange, Thunderbird, entre otros.

 

Funcionamiento

  1. Seleccione una plantilla. Elije entre una amplia variedad de plantillas de firmas de correo electrónico profesionales.
  2. Rellena los detalles. Completa cada campo de firma según sea necesario y desactiva los campos que no necesites. Añade tu foto, logo y banner, así como enlaces e iconos de redes sociales.
  3. Personaliza tu estilo. Selecciona los estilos preestablecidos para ahorrar tiempo o afina el estilo para que coincida con su marca. Las opciones de personalización incluyen fuentes, tamaño, espaciado, colores y estilos de iconos.
  4. Descargar, comparte o duplica. Después de la personalizar, los datos son almacenados para que puedan ser usadas posteriormente y faciliten su edición.

¿Qué debe incluir una firma?

Las firmas de correo electrónico deben proporcionar varias formas de ponerse en contacto. Por lo que lo más recomendable es que incluyan los siguientes datos:

  • Nombre de contacto. Incluya un nombre de contacto. La gente aprecia un nombre para dirigir los correos electrónicos o preguntar cuando llama a su negocio.
  • Departamento. Si la empresa tiene varios departamentos, incluya el departamento al que está asociado.
  • Nombre de la empresa. El nombre completo del negocio.
  • Dirección postal de la empresa. La dirección a la que enviar el correo a través del correo tradicional.
  • Teléfono y fax de la empresa- Los números de teléfono y fax que la gente puede usar para comunicarse con usted por teléfono y fax.
  • Sitio web de la empresa. La dirección del sitio web de la empresa.
  • Correo electrónico de contacto. La dirección de correo electrónico en la que el destinatario puede comunicarse con usted.
  • Slogan de Marketing y/o datos especiales. Incluya el eslogan de mercadeo del negocio o los especiales actuales ofrecidos por el negocio.

A continuación compartimos un video de como crear una firma con ZippySig.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: