Blogs

Cortana tendrá una función para administrar colecciones de imágenes

Microsoft anunció una nueva compilación de Windows 10, Build 17017, que trae novedades interesantes para Cortana.

Si bien, falta muchísimo para que estas funciones se agreguen en la versión estable de Windows 10, nos sirven para darnos una idea sobre las nuevas dinámicas que está probando Microsoft.

Y una de las principales novedades que encontramos en esta versión, es la presentación de las colecciones de Cortana, como vemos en la imagen:

Es una función que sigue el estilo Pinterest, y permitirá a los usuarios guardar aquellas cosas que les interesan mientras navegan por la web.

Por ejemplo, películas que deseamos ver, productos que hemos comprado, series a punto de estrenarse, recetas que nos parecen interesantes, etc.

Cortana recodará todo ello por nosotros, y los guardará en colecciones, para que las consultemos a futuro y escojamos las opciones que nos siguen interesando. Y por supuesto, esta función estará disponible siempre y cuando estemos utilizando Microsoft Edge.

El equipo de Microsoft muestra brevemente en el siguiente video la dinámica que propone esta nueva función de Cortana:

Windows | Introducing Cortana Collections

Y el sistema se irá perfeccionando con el tiempo, más utilicemos Cortana para guardar y organizar los contenidos o pendientes que nos interesan, más aprenderá a personalizar su dinámica, según nuestros gustos y criterios.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: