Apps

Airbnb planea tener sus propios departamentos

Airbnb es una plataforma con la que viajeros de cualquier parte del mundo pueden encontrar casas de particulares en las que pasar unos días de vacaciones.

Ahora, tal y como afirman en el Financial Times, todo parece indicar que la compañía estaría planeando abrir un complejo de apartamentos específicamente puesto en marcha para ser utilizado por los viajeros de Airbnb.

En concreto, la compañía estaría invirtiendo en un complejo de apartamentos de lujo ubicado en Kissimmee (Florida), que podría estar listo para alquilarse a partir del próximo año.

Según la fuente, el edificio llevaría por nombre “Niido by Airbnb”, y contaría con un total de 300 apartamentos. Como es evidente, los apartamentos contarán con todo lo necesario para vivir, y los clientes de Airbnb podrán alquilarlos por hasta 180 noches al año.

En cuanto a la ciudad elegida, Kissimmee se encuentra a unos 16 kilómetros de distancia de Walt Disney World, lo que la convierte en la tercera ciudad más importante para Airbnb.

Por el momento, es importante tener en cuenta que se desconoce cómo la compañía pretendería exactamente utilizar este complejo de apartamentos, por lo que habrá que permanecer atentos para conocer la evolución del proyecto.

Fuente: Financial Times |

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: