Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Telefónica Movistar anuncia alianza con Magzter para ofrecer a usuarios las mejores revistas digitales de forma ilimitada.

432 0
Portada » Telefónica Movistar anuncia alianza con Magzter para ofrecer a usuarios las mejores revistas digitales de forma ilimitada.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

·         Telefónica Movistar se ha aliado con Magzter, la plataforma digital de revistas y periódicos más grande del mundo.

·         Usuarios de Movistar tendrán acceso ilimitado a más de 4,000 de las mejores revistas y artículos.

Ciudad de México, 24 de agosto de 2017.- Telefónica que en México opera bajo la marca de Movistar se ha aliado con Magzter, la plataforma digital de revistas y periódicos más grande del mundo que ofrecerá le mejor experiencia de lectura a sus usuarios. Esta colaboración tiene como objetivo ofrecer la suscripción Magzter Gold, que trabaja bajo un modelo de “Todo lo que puedas leer”, ofreciendo acceso ilimitado a más de 4,000 de las mejores revistas y artículos, incluyendo a muchas de las principales editoriales mexicanas.

En vista de que las personas cada vez se hacen más dependientes de sus smartphones para obtener las últimas actualizaciones en el mundo, esta oferta de Magzter seguramente complacerá a los usuarios Movistar. Ellos, podrán disfrutar leyendo distintas revistas pertenecientes a más de 30 categorías diferentes, incluyendo sector automotriz, negocios, comics, educación, entretenimiento, moda, bienestar y salud, estilo de vida, noticias, política, ciencia, tecnología y viajes.

Los lectores no solo tendrán acceso ilimitado a contenido mexicano de primera calidad, sino también al de la mayor parte de los países, incluyendo España, EUA, Reino Unido, Singapur, Australia, India, Canadá y Sudáfrica. Además de ofrecer las principales revistas de habla hispana como Forbes México, Entrepreneur en español, Proceso, y Rolling Stone México, por mencionar algunas. Magzter también ofrece publicaciones populares a lo largo de más de 60 idiomas, incluyendo el inglés.

Magzter, que ha salvado más de 150,000 árboles, inspirando a alrededor de 35 millones de usuarios alrededor del mundo a abocarse a la lectura digital, se siente confiada de sumar a miles de nuevos usuarios por medio de esta alianza. Por otro lado, Movistar busca consolidar su posición ofreciendo este servicio añadido, único en su tipo, a sus clientes.

“Estamos muy contentos de aliarnos con Movistar y ofrecer nuestro servicio de lectura digital de calidad mundial a su base de clientes. México es el origen de muchos autores reconocidos y un país en que el uso de smartphones tiene una penetración en constante crecimiento, por lo que vemos esta colaboración como un importante paso para cumplir nuestra meta de convertirnos en la principal plataforma de lectura digital” explicó Girish Ramdas, CEO de Magzter Inc.

“La prioridad de Telefónica Movistar siempre será dar la mejor oferta a sus usuarios y con estas alianzas apostamos por nuevos productos y opciones que brinden una experiencia diferencial con la mejor calidad y al mismo tiempo proporcionar nuevas herramientas para las necesidades de nuestros clientes” comentó Maria Angeles Callejo, Subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica México

“En nuestra constante labor de llevar a Magzter a todos los rincones del mundo, siempre buscamos nuevas asociaciones para acelerar nuestro crecimiento. En este sentido, estamos emocionados de aliarnos con Movistar y creemos fervientemente que miles de sus usuarios disfrutarán de la lectura digital mientras nos ayudan a salvar a más árboles, y por ende, al medio ambiente” AgregóVijay Radhakrishnan, Presidente de Magzter Inc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: