Apps

Microsoft realiza pruebas de diseño en Skype para su versión para escritorio

El equipo de Microsoft está probando un nuevo diseño para la versión de escritorio de Skype, que busca potenciar sus funciones principales y mejorar la experiencia del usuario.

El chat tendrá total protagonismo en este nuevo diseño, ocupando el espacio central de la aplicación, aprovechando toda la pantalla. Encontraremos más opciones en los chat de grupos, como por ejemplo, la posibilidad de compartir fotografías o pantallas en tiempo real.

También encontraremos un nuevo panel de notificaciones y la integración de una galería donde encontremos todo el contenido multimedia que se ha compartido, documentos, archivos, enlaces, etc.

Y aquellos que utilizan con frecuencia las llamadas grupales, encontrarán algunas opciones extras, como por ejemplo, compartir reacciones con emojis.

Una combinación de características que convierten a Skype en un servicio más funcional para aquellos que lo utilizan como parte de su dinámica de trabajo, y más divertido para los usuarios que lo eligen para conversar con sus amigos y familiares.

Aquellos que deseen probar todas estas nuevas características, pueden descargar Skype Preview desde este enlace.

Podemos probar esta versión tanto en Mac, Windows 8 y Windows 7. Por el momento, no tiene soporte para Windows 10, a menos que ya  tenga instalada una de las últimas actualizaciones.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: