Blogs

Zapachic, sitio web especializado en el mundo de los zapatos de moda


Recientemente se ha presentado en Internet una tendencia en favor de los sitios que se especializan en moda y estilo de vida.

Esto es lógico, en razón de que vivimos en un mundo complejo, donde las personas desean expresarse y comentar sus experiencias. Dentro de este basto universo hemos descubierto un sitio que innegablemente será de sumo interés para todas aquellas personas que les encanta estar bien informados sobre uno de los artículo que acompañan desde siempre a la humanidad: los zapatos.

Se trata de Zapachic, un sitio que surge con la finalidad de mostrar las recientes colecciones, tendencias, diseños y noticias sobre zapatos, con una característica particular: ayuda a conseguirlos por el mejor precio posible mediante la muestra de los catálogos más recientes, además de señalar los sitios web donde pueden ser adquiridos.

Funciona como una comunidad con presencia en países como España, México, Argentina, Chile, Perú, y Colombia. En ella se concentran, analiza, y comentan las ofertas del mercado para ayudar a sus usuarios a encontrar las mejores tiendas de zapatos online, y obviamente a los mejores precios.

Dentro de sus servicios ofrece los ya mencionados Catálogos, pero también dispone de Guías de Compras, Ventas por Catálogo y las novedades del mercado.  Entre las curiosidades del sitio web destaca su buscador, que ofrece la posibilidad de filtrar los resultados por empresa, genero (damas, caballeros, infantil o kids), y temporada (primavera-verano u otoño-invierno).

Para quien desea comprar de forma más inteligente, se ofrecen diversas guías con interesantes informaciones sobre cómo realizar adquisiciones en los portales de los principales fabricantes, tiendas en línea y otros tipos de servicios.

Si los interesados son un poco más tradicionales, el sitio cuenta con las guías para las ventas por catálogo de marcas como Impuls, Mundo Terra, Price Shoes, Andrea o Cklass

No podía faltas su comunidad de redes sociales y un canal en YouTube con videos interesantes sobre el amplio mundo de lo zapatos.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: