Blogs

Windows 10 tendrá función que permitirá controlar la PC con el movimiento de los ojos

Microsoft recientemente presento Eye Control, una función que hace de Windows 10 un sistema operativo mucho más accesible.

En concreto, el sistema operativo de Microsoft permitirá a los usuarios que lo necesiten utilizar su PC con el movimiento de los ojos. En las últimas horas se ha producido el lanzamiento de Eye Control para los usuarios de la versión beta más reciente del sistema operativo. Aun así, la esperada gran actualización de Windows 10 (conocida como Fall Creators Update), llegará este mismo otoño.

En concreto, la función permitirá a los usuarios utilizar el movimiento de sus ojos para controlar el puntero del ratón, el teclado en pantalla y activar la función de dictado disponible en Windows 10. Para disfrutar de esta experiencia de usuario será necesario contar un hardware adicional, en este caso el Tobii Eye Tracker 4C. Una vez instalado tendremos acceso a todas las funciones que tradicionalmente llevamos a cabo con el teclado y el ratón.

Los usuarios de la Build 16257 de Windows Insider ya pueden disfrutar de esta función siempre y cuando cuenten con el hardware necesario. Aun así, tal y como especifican desde Microsoft, por el momento solo está disponible si utilizamos la interfaz de teclado en inglés (EN-US)

Fuente: Windows.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: