Apps

Canva ahora cuenta con un wiki para aprender todo lo relacionado sobre los colores

Canva es una una sencilla herramienta de diseño gráfico con la que podemos crear presentaciones, flyers, postales o tarjetas de visita de manera profesional.

Recientemente, el equipo de Canva ha lanzado una wiki para aprenderlo todo sobre los colores.

Nada más acceder a la página de la wiki solo tendréis que introducir el nombre del color que os gustaría estudiar o seleccionar alguno de las decenas de alternativas disponibles. A continuación, la wiki de Canva nos permite conocer el significado del color seleccionado y nos sugiere combinaciones de colores para usar en nuestros diseños. Además, podemos visualizar paletas de colores análogos y complementarios de manera sencilla.

Y si lo que queremos es encontrar las mejores combinaciones de colores, la nueva herramienta de Canva también nos lo permite. Simplemente tenemos que acceder a la sección de combinaciones y explorar las muchas alternativas disponibles. Lo mejor de todo es que la web nos muestra imágenes que siguen todas y cada una de las paletas de colores mostradas, lo que nos ayuda a conocer el impacto final de la imagen.

Por supuesto, en cualquier momento podemos copiar el código de algún color que nos llame la atención con un solo clic, lo que supone todo un punto a favor. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la wiki, que puede sernos de utilidad en más de una ocasión.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: