Deportes

Lúcete como anfitrión en esta Copa Confederaciones

  • Netshoes, el e-commerce especializado en artículos deportivos te da 5 consejos para armar una buena fiesta con amigos y familiares durante los partidos de México.

Para los amantes de este deporte no hay mejor plan que reunirse con los mejores amigos en casa, llamar a la familia y celebrar la pasión de cada gol, y más cuando se trata de la Selección Mexicana, sobre todo en estas fechas donde se lleva a cabo la Copa Confederaciones 2017. ¡Que nada salga mal y que ni una mosca interrumpa la euforia! Por ello, Netshoes, la tienda en línea de venta de productos deportivos y de moda te da 5 tips para que seas el mejor anfitrión .

Invitación. – Aunque tal vez ya le comentaste a todos que tu casa es su casa, ármate un grupo en Whats app, una invitación en Facebook o haz un par de llamadas y formaliza la convocatoria, no vaya a faltar alguien.

Préndete con el sonido. – Antes del partido recuerda probar todos los aparatos que fortalecerán la emoción del futbol. La televisión, el home theater y hasta la nevera, no vaya a ser que a la hora de la hora los tragos divertidos estén calientes.

Bocadillos. – Ajústate a tu presupuesto, implementa dinámicas. Aunque todos apoyamos a la Selección hay quienes prefieren por apostar por los contrarios, puedes hacer unos bocadillos típicos de cada país, tampoco es que vayas a hacerla de chef internacional, pero puedes comprar botanas diferentes. Así la inclinación y el apoyo será más divertido.

Barra libre. – Ármate con bebidas universales, desde refrescos, aguas frescas y algunas bebidas divertidas que prenderán a cada uno de tus invitados. Pide a los asistentes un poco de apoyo en este punto, cada uno puede cooperar llevando lo que más le guste. Así nadie queda mal. Recuerda, todo con medida.

Código de vestimenta. – Sería extraño que pidieras que lleven algún dress code, sabemos que todos quieren estar cómodos, pero pídeles que lleven la playera de su equipo favorito o pueden ir con el jersey oficial de la Selección Mexicana, y si aún no cuentas con la de esta temporada, puedes comprarla en Netshoes y aprovechar los buenos precios que ofrece, además de que la puedes personalizar con tu nombre y así ser la sensación de la fiesta.

¡Así que no pierdas ningún detalle de cada partido y festejar cada gol de la Selección Mexicana! Sé un buen anfitrión y no cometas ninguna falta en cualquiera de estas próximas reuniones. ¡Que no te saquen la roja!

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: