Apps

Ya es posible compartir los videos directos en YouTube si tenemos 1000 suscriptores

Hace un par de meses fue anunciada la llegada de las transmisiones de video en directo a la aplicación de YouTube para dispositivos móviles.

Aun así, se trataba de una característica reservada a los propietarios de canales con al menos 10,000 seguidores. En las últimas horas se ha hecho pública una reducción de las condiciones por parte de YouTube.

Tal y como se indica en la página de soporte de la plataforma, de ahora en adelante podremos compartir video en directo desde nuestro dispositivo móvil siempre que tengamos más de 1,000 suscriptores en nuestro canal, una cifra que extenderá la herramienta a muchos más usuarios. Aprovechamos para recordar que el uso de la función de la que hablamos es de lo más sencillo. De hecho, solo tenemos que hacer uso de las herramientas disponibles en Creator Studio para activar el livestreaming y empezar a compartir video en directo desde la app de YouTube.

Sin duda, se trata de una noticia excelente para todos aquellos usuarios que tengan canales pequeños y quieran compartir video en directo con su audiencia. Además, gracias a este movimiento YouTube podrá presumir de ofrecer una variedad más grande de contenido en directo, algo que también ayudará a atraer a nuevos espectadores.

Fuente: YouTube.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: