Blogs

CSSPeeper, extensión de Google Chrome para manejar como expertos la configuración CSS de una página

CSSPeeper, es una utilidad para Google Chrome con la que podemos obtener las especificaciones de cualquier elemento CSS con un clic.

El principal punto a favor de CSSPeeper es que no es necesario ponernos a consultar el código de una web para analizar los elementos CSS de la misma. En lugar de ello, la extensión nos muestra toda la información necesaria de una forma elegante, ordenada y mucho más rápida que si llevásemos a cabo el proceso de forma manual. De esta forma, una vez instalada podremos consultar parámetros como el grosor de una línea, las dimensiones de un botón o los colores exactos de una web.

En el caso particular de los colores, CSSPeeper es extremadamente útil. De hecho, la extensión nos permite consultar la paleta de colores completa de cualquier sitio web haciendo un solo clic. Por supuesto, podremos copiar los códigos de los colores en formato hexadecimal sin ningún problema. En general, el funcionamiento de la extensión es de lo más simple e intuitivo, lo que supone todo un punto a favor.

Más información en la Chrome Web Store.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: