Blogs

Vectr ahora cuenta con plugin para WordPress


Imagen: Captura oficial de Vectr para WordPress

Vectr es una plataforma online especializada en la creación y modificación de gráficos vectoriales para su integración en los contenidos web de cualquier página disponible en Internet.

Vectr está disponible tanto a través de navegadores web como a través de su aplicación de escritorio disponible para Windows, Linux, Mac y Chrome OS. y ahora también como plugin, para WordPress, en el que ofrecerán las mismas características que ya ofrecen tanto a través de navegadores web como a través de las aplicaciones de escritorio.

Con ello, desde Vectr se quieren dirigir a blogueros, gestores de medios sociales, profesionales del marketing, y en definitiva, a cualquiera que use WordPress para publicar sus contenidos en Internet, para que puedan crear y editar gráficos vectoriales en 2D directamente desde la ventana de composición de WordPress, sirviendo tanto para las páginas como para las publicaciones.

El nuevo plugin ya se encuentra disponible a través de la sección de plugins de WordPress.org, siendo compatible con versiones de WordPress desde la versión 4.0 hasta la versión 4.7.2.

Su misma ficha cuenta con toda la información necesaria para su instalación,

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: