3D

Cults3D, sitio que ofrece un amplio catálogo de modelos 3D listos para ser impresos


Cults3D está disponible en español, y ofrece una gran colección de modelos 3D, clasificando el contenido por categorías y ofreciendo el archivo necesario por precios que varían en función de la complejidad del modelo.

Existen archivos gratuitos, y otros de varios miles de dólares, siendo posible ordenar las listas en función de esta y otras variables, todo desde el menú superior.

Juguetes, piezas, colgantes, anillos, piezas de decoración, herramientas, lámparas… la cantidad es bastante variada, y los detalles de cada objeto muestran exactamente lo que hay disponible, para evitar sorpresas después de la descarga.

Además de ofrecer la oportunidad de vender nuestros modelos y de descargar las creaciones de otras personas, ofrecen un servicio de creación de modelos 3D personalizados y 100% imprimibles 3D, siendo necesario en este caso rellenar un formulario con los detalles de dicho modelo y con el presupuesto que se tiene para poder encontrar la mejor relación entre costo y beneficio.

Los creadores de modelos en 3D pueden subir sus trabajos y establecer el precio, así como interactuar con los compradores para que puedan realizarse ajustes

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: