Apps

Microsoft Flow cuenta ahora con nuevos servicios

Microsoft Flow, el servicio para la automatización de flujos de trabajo de Microsoft,cuenta desde ahora con soporte para 13 nuevos servicios entre propios y de terceros, alcanzando un total de 84 servicios soportados en la actualidad.

En dicha lista encontramos a WordPress, Medium, Google Contacts o Disqus, entre otros, además de tres de los servicios de su nube pública: Azure Resource Manager, Azure Queues y Azure DocumentDB.

Microsoft Flow también trae tres nuevos botones con el fin de permitir que los usuarios puedan controlar mejor sus flujos: Reenviar, Ejecutar Ahora y Cancelar.

Por otro lado, los botones de flujo para móviles ahora ofrecen información con respecto a cuándo y donde se activa un flujo así como la posibilidad de saber qué es lo que lo que lo ha accionado.

Y por último, con respecto a los Webhooks, que Microsoft lo define como la forma en la que los desarrolladores pueden publicar eventos a los que otros servicios pueden escuchar y responder, se señala que ahora un flujo puede suponer el punto para aquellos webhooks que se registran automáticamente para eventos y se ejecuta cada vez que se realiza una solicitud al webhook.

Estas son las primeras novedades registradas para Microsoft Flow y es de esperar que a lo largo del año siga lanzándose otras novedades, lo que es una buena señal.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: